‘Los chicos de Baker-Miller’ o mamá, papá, lo confieso, soy hetero Esta compañía, que tiene el nombre tan español de Mudanzas López, lleva tres en raya. Es decir, tres pequeños éxitos. Por Antonio Hernández Nieto
‘Electra’ o a Electra no le sienta bien el luto Es la confirmación de que la actriz Fernanda Orazi también es una buena directora teatral. Por Antonio Hernández Nieto
‘Una terapia integral’ o el pan nuestro de cada día, véndanoslo el Lidl Personajes como Tony Roca que divierten, entretienen y alimentan a más de un 'cuñaaao'. Que hacen que una cadena rompa audiencias. Por Antonio Hernández Nieto
‘Doble o nada’ o ¿hay que ser una mujer alfa para triunfar en la empresa? El lujo de esta producción y el espectáculo lo ponen sus dos actores. Por Antonio Hernández Nieto
El teatro que te traerán los Reyes Magos para enero Un maravilloso regalo para empezar el año. Por Antonio Hernández Nieto
‘La vida es sueño’ o hubo mejores tiempos, pero no mejores actores ¿Está justificada esta expectativa? Lo está. Por Antonio Hernández Nieto
Pero, al final, ¿cuál es el musical que hay que ver? Serán pocos los espectadores que puedan vérselos casi todos. Por Antonio Hernández Nieto
‘Lectura fácil’, la dificultad para escribir con sujeto, verbo y predicado Unos personajes de los que resulta difícil desentenderse. Por Antonio Hernández Nieto
‘Barbados 2022’, menos Pretty Woman y más bajar la basura Esta obra era la historia de una pareja. Mejor dicho, de cómo una pareja se cuenta su historia de pareja. Por Antonio Hernández Nieto
El teatro que no te puedes perder en diciembre Desde revisiones de la obra de Calderón a opciones para toda la familia. Por Antonio Hernández Nieto
‘Elogio de la estupidez’, la comedia millennial para todo tipo de adultos Los personajes no parecen ni títeres, ni ninots, y superan el estereotipo gracias a que los actores saben sacar provecho del alimento que les da Darío Facal. Por Antonio Hernández Nieto
‘LUZIA’ o cuéntamelo otra vez, güey Un viaje que se podría hacer una y otra vez. Incluso cuando la sorpresa inicial, de la primera vez, ya no se produjese. Por Antonio Hernández Nieto
‘Aida’, pero ¡qué bonita que es la ópera! La obra de Verdi llega al Teatro Real con Anna Netrebko como gran estrella. Por Antonio Hernández Nieto
‘La cabeza del dragón' o ¿quién dijo que Valle no se podía representar? El conjunto produce el esperpento, pero del bueno. Por Antonio Hernández Nieto
El teatro que no te puedes perder en noviembre Llegarán dos clásicos a la cartelera. Por Antonio Hernández Nieto
‘TWIST’, un circo fluorescente y po(p)etico En esta producción se aprovecha todo y a todos en todas sus capacidades escénicas. Por Antonio Hernández Nieto
‘Equus’ o domando el caballo salvaje que se lleva dentro Todo esto está vestido de un ropaje brillante. Una excelente iluminación que crea ambientes. Una escenografía sencilla y eficaz. Por Antonio Hernández Nieto
Muere a los 96 años Angela Lansbury, protagonista de 'Se ha escrito un crimen' La familia ha confirmado su fallecimiento cuando quedaban cinco días para su cumpleaños. Por Miguel Fernández
‘L' adversari’, o el demonio vestido de traje gris y camisa blanca La historia es la de Jean-Claude Romand. Un hombre cualquiera que vivía en una mentira Por Antonio Hernández Nieto
‘El burlador de Sevilla’ o todos hemos sido invitados a esta mesa ¿Tenían razón las críticas que llegaban de esos festivales? A tenor de lo visto en el Teatro de la Comedia, rotundamente no. Por Antonio Hernández Nieto