Momento de lo más extraño en el Congreso: empieza a hablar este diputado de Vox y lo que pasa es surrealista

Momento de lo más extraño en el Congreso: empieza a hablar este diputado de Vox y lo que pasa es surrealista

Salvados por la campana.

Momento en el que suena la alarma en el Congreso.El HuffPost

Ya es uno de los momentos más curiosos del Congreso y algo que no ocurre con frecuencia. Sucedió durante la interpelación urgente que hizo Vox a la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera.

Esta interpelación trató sobre las medidas que pretende adoptar el Ejecutivo para cambiar el rumbo de sus políticas energéticas y dirigirlas así a los intereses de los españoles. Para defenderla salió el diputado de la formación ultraderechista José María Figaredo.

Nada más comenzar su segunda intervención, en la que respondía directamente a Ribera, la alarma del Congreso sorprendó a todo el mundo e interrumpió a Figaredo.

“Son ustedes tan dogmáticos que se hacen tan auténticos y buenos herederos del PSOE, que tiene una tradición en sus dogmas de apoyar la imposición de ideas...”, comenzó a hablar Figaredo.

En ese momento sonó la alarma. Figaredo reaccionó mirando al techo del hemiciclo y hubo un desconcierto generalizado durante medio minuto.

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, vicepresidente primero del Congreso, tranquilizó a todo el mundo y pidió al político de Vox que volviera a empezar con su discurso.