Multitud de comentarios por lo que se vio en la grada del Sevilla-Barcelona

Multitud de comentarios por lo que se vio en la grada del Sevilla-Barcelona

Un detalle muy comentado de la Supercopa de España.

REUTERS

La final entre el Sevilla y el Barcelona se ha disputado fuera de España, concretamente en Tánger (Marruecos). Una decisión de la Real Federación Española de Fútbol comandada por Luis Rubiales que no ha gustado a muchos aficionados, sobre todo del Sevilla, que han mostrado su descontento con la RFEF.

En el campo, y visto desde la televisión, todo parece normal pero muchos usuarios de Twitter se han percatado de que en la grada, en el parte que no se ve en TVE, no hay nadie. Está vacía.

"Así esta el estadio de Tanger la grada que no sale en la tele !! 😵😵😡😡🤡🤡🤡..... FUTBOL SIN AFICIONADOS = NADA", dice el usuario que ha compartido la foto.

Otros consideran que la foto está hecha antes del partido, pero lo cierto es que se puede ver a los jugadores.

En este vídeo de la Carrusel Deportivo se puede ver —casi al final— que en esa parte de la grada no hay gente.

Pero hay más pruebas. Al inicio del partido, cuando ambos entrenadores se dieron la mano, se pude ver cómo en la parte de atrás, justo en la que está la televisión, tampoco hay nadie.

  5c8a683d240000f404a30b07REUTERS

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es