Pablo Echenique lanza esta pregunta sobre Leonor y Sofía tras ver lo que hicieron en Inglaterra

Pablo Echenique lanza esta pregunta sobre Leonor y Sofía tras ver lo que hicieron en Inglaterra

Las hijas de Felipe VI y Letizia acudieron a ver a la selección española de fútbol femenino.

La infanta Sofía y la princesa Leonor, viendo el Dinamarca-España de la Eurocopa de fútbol femenino.DeFodi Images via Getty Images

La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron protagonistas este sábado por su muestra de apoyo a la selección femenina de fútbol, a la que fueron a ver a Inglaterra con motivo del partido ante Dinamarca que disputaron durante la Eurocopa.

Un partido que las españolas ganaron por 0-1 y en el que las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia estuvieron acompañadas por el ministro de Cultura, Miquel Iceta, y por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Al encuentro acudieron tras viajar a Brentford en avión, más concretamente, en el Falcon 900 del Ejército del Aire, que también las trajo de vuelta a casa.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes y que también ha servido al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, para hacerse esta pregunta:

“Leonor y Sofía se han ido al fútbol en Falcon. ¿Las derechas y los tertulianos/medios que vomitaron bilis sobre Irene Montero dirán que hacían turismo, que deberían volar en turista y que se fueron de “cuchipandi” o callarán, demostrando una hipocresía superlativa y nauseabunda?”

El mensaje de Echenique ha provocado multitud de comentarios: