Paco León comparte una imagen en su Instagram y todos ven lo mismo: viral al instante

Paco León comparte una imagen en su Instagram y todos ven lo mismo: viral al instante

Va para récord.

Paco LeónGETTY IMAGES

Paco León es toda una celebridad en la calle y en las redes. En concreto, sus post de Instagram son de lo más comentado, entre sus posados desafiando a la censura y sus imágenes más personales.

En su última publicación, el actor y director ha compartido una imagen de él mismo hace unos cuantos años ya. Y entre los muchos comentarios que está recibiendo, muchos se van por el mismo lado.

“Luisma”, le han repetido gran parte de sus seguidores, en recuerdo al carismático personaje al que Paco León dio vida durante los años de la serie Aida. Todo un clásico de la televisión y que estuvo en antena entre 2005 y 2014. De hecho, aún sigue emitiéndose en bucle años después de su finalización.

Muchos lo comentan con nostalgia y aplauden este recuerdo. Como “El Luisma”, un exdrogadicto rehabilitado, León ganó no solo audiencia y el cariño del público, sino numerosos premios de interpretación.

La publicación va camino de ser una de las más celebradas de Paco León: más de 400 comentarios y 23.000 ‘me gusta’ en apenas una hora.

Ver esta publicación en Instagram

Qué lástima...

Una publicación compartida de @ pacoleon el