Quiere comprar un juego por Wallapop y la conversación con el vendedor no puede ser más sincera

Quiere comprar un juego por Wallapop y la conversación con el vendedor no puede ser más sincera

"Eso sí es una depresión de vida, créeme".

Tuit de @WikiwallapopTWITTER: @Wikiwallapop

Wallapop es una de las aplicaciones más utilizadas para vender productos de segunda mano a los que ya no damos uso. Desde muebles hasta ropa o incluso aparatos electrónicos, que son cada vez más frecuentes.

En su caso, el usuario de Twitter @Wikiwallapop, una cuenta dedicada a divulgar el contenido más surrealista de la plataforma, ha publicado una fotografía de la divertida conversación que ha tenido un internauta al intentar compra un juego de consola.

La imagen ha recibido, hasta el momento, más de 14.000 ‘me gusta’, 1.330 retuits y una multitud de comentarios de tuiteros riéndose de lo sucedido.

El juego en venta era “Animal Crossing”, uno desarrollado por la empresa Nintendo en el que un dibujo animado vive en un pueblo donde realiza distintas actividades de la vida cotidiana.

Con el fin de tramitar el trueque, el comprador le señala que está interesando y le pregunta si podría enviarlo por correo para que el juego llegue a una dirección concreta y no tener que quedar presencialmente en algún lugar para hacer la venta, algo que es muy habitual.

Tras percatarse de que ha leído su mensaje y ha decidido no contestar, el usuario vuelve a escribirle quejándose de que “hasta en Wallapop” le dejan en leído, dando a entender que le ha ocurrido en otras muchas ocasiones: “Qué depresión de vida”.

En respuesta, el dueño del juego le explica que está manteniendo relaciones sexuales con su mujer y que en unos minutos, cuando termine, le contesta, asegurando que solo le pasa “un par de veces al año” y que, por tanto, tiene que aprovechar el momento.

“Eso sí es una de presión de vida, créeme”, le añade en vendedor para terminar el mensaje, lo que ha provocado la risa desmedida del autor de la compra que no ha dudado en divulgar la cómica situación. Cómica también para muchos usuarios de Twitter que no han dejado pasar la oportunidad de comentar la hazaña.