Rafa Mora se queda a gusto al hablar en estos términos de Piqué: "Es un tío muy prepotente"

Rafa Mora se queda a gusto al hablar en estos términos de Piqué: "Es un tío muy prepotente"

"No es alguien agradable".

Rafa Mora y Gerard Piqué.Telecinco

El habitual colaborador de Telecinco Rafa Mora ha sorprendido por la opinión que ha dado sobre el futbolista Gerard Piqué, que está en boca de todo el mundo al conocerse su separación con la cantante Shakira.

Mora se ha despachado al dar su opinión del central de Barcelona este lunes en Sálvame hasta el punto de llegar a decir que “lo bueno que puedo decir es que es muy alto y muy guapo”.

“Piqué no es alguien agradable o cercano. Es un tío muy prepotente. Conmigo fui maleducado”, ha afirmado Mora, que ha contado que la primera vez le conoció estaban en un reservado en una discoteca de Barcelona al que había sido invitado por amigos que conozco en el Barça.

El televisivo ha señalado que en ese reservado “había gente mucho más importante que él”: “Messi, por ejemplo, me trató genial. Me preguntó por Supervivientes, que si estaba amañado, qué tal lo pasé, etc... Estuve con Neymar... gente que son fenómenos en el fútbol y como personas”.

“Pero a este señor (en referencia a Piqué) igual le molestó que yo estuviera en ese reservado, siendo un personaje público y trabajando en Telecinco”, ha añadido.

Preguntado por qué le hizo, Mora ha contado que mientras hablaba con Messi se le acercó y, al ser más alto que él, le empezó a despeinar con la mano haciéndose el gracioso: ”‘Y esté quién es’ me decía, sabiendo perfectamente quién era”.

“Yo le respondí: ’Parece mentira. Somos 4 cracks en España... ¿y no sabes quién soy?′ Era por empatizar”, ha afirmado.

Mora ha terminado recordando que uno de sus escoltas le dijo que pasara de Piqué porque “era el gracioso del grupo”. “Varios compañeros del equipo me dijeron que no me lo tomara mal porque era muy graciosito”, ha apuntado.

Además, ha finalizado diciendo que pasó algo más que no va a contar porque “estamos hablando de Piqué”. “Yo digo mi experiencia, ojalá me hubiese tratado igual que Messi y diría qué majo es Piqué”, ha sentenciado.