Ramón García pide disculpas tras el histórico enfado en pleno directo: "Se me calentó un poco la boca"

Ramón García pide disculpas tras el histórico enfado en pleno directo: "Se me calentó un poco la boca"

El presentador tuvo un encontronazo con una mujer a la que llamó durante su programa para regalarle un jamón y le colgó.

Ramón García en 'En compañía'.Castilla-La Mancha Televisión

Ramón García, presentador del programa En compañía, que conduce cada tarde en Castilla-La Mancha Televisión, ha tenido que pedir disculpas tras el cabreo histórico que protagonizó después de una llamada telefónica a una mujer.

Como cada tarde, el programa llamó aleatoriamente a un número de teléfono para regalar un jamón. Al igual que en otros formatos, como El Hormiguero, para lograr el regalo deben responder a la llamada diciendo la frase: “Ramón, regálame otro jamón”. Sin embargo, tras un encontronazo con una mujer que les colgó el teléfono hasta en dos ocasiones, García arremetió contra ella.

“Qué gente tan maleducada, qué asco, qué gente más maleducada. Hay gente faltona y maleducada. Con todo el cariño y respeto, váyase a tomar por culo”, le dijo en pleno directo.

 

Gloria Santoro, copresentadora del programa, trató de calmarle y le comentó que podría haber tenido un mal día la mujer. No tuvo efecto y García volvió a la carga: “Que me da igual, que estoy hasta las pelotas de gente maleducada. Si la gente es educada somos educados y si no pues nosotros tampoco”.

Tras este momento el presentador quiso pedir disculpas. “Ayer se me calentó un poco la boca”, reconoció. “Pido disculpas públicas a los espectadores de En compañía porque lo que hice no está bien. Y a la señora, por supuesto. Se me calentó la mente”, añadió.

“No se dicen palabrotas en la tele. Lo dice de corazón y el que tiene boca se equivoca. Además, estar aquí no es fácil”, señaló la presentadora. “Pido disculpas, y a los espectadores sobre todo”, repitió el mítico periodista zanjando el asunto.