Regalos de última hora por menos de 50 euros

Te salvarán la Navidad.

Regalar puede ser una de las cosas más emocionantes de la Navidad, pero también un verdadero quebradero de cabeza. Se agotan las ideas, se te acumulan las personas a las que tienes que comprar algún detalle y tu cuenta bancaria se resiente.

Si todavía no tienes claro qué regalar, o no has tenido tiempo para darte una vuelta por alguna tienda, hemos hecho una selección para intentar hacerte la vida más fácil.

El aceite de variedad picual de Oro de Bailén ha sido elegido este año como el mejor de España, así que esta caja con tres botellas de la marca jienense son el regalo perfecto para los más gourmet de la casa. Cuesta 36,55 euros. Puedes comprarla aquí.

Dolor y Gloria es la película española del año y este libro, que incluye el guión de la cinta y comentarios sobre el rodaje, una edición que no puede faltar en la estantería de cualquier fan de Almodóvar o del cine. Cuesta 18,90 euros. Puedes comprarlo aquí.

Este cofre de Charlotte Tilbury es especial. Se trata de una preciosa edición en forma de bolso que incluye tres barras de labios mini de la línea Hot Lips, en tres colores atractivos y socorridos. Cuesta 30,55 euros. Puedes comprarlo aquí.

Esta pequeña agenda semanal de Legami hará que las obligaciones en 2020 tengan un tono más agradable. Utilizando una pintura de Van Gogh han conseguido uno de los modelos más deseados. Cuesta 6,95 euros. Puedes comprarla aquí.

Los calcetines con estampados divertidos y coloridos siguen de moda. Esta edición limitada de Happy Socks reúne algunas de las imágenes de Andy Warhol. Además son calentitos y ultrasuaves. Cuesta 49,95 euros. Puedes comprarla aquí.

Con puño en alto, este jarrón representa la lucha de la mujer. Es de cerámica, y perfecto para colocar un pequeño ramo de flores en el salón. ¿Lo mejor? El 5% de la venta se dona a la ONG For All Womankind. Cuesta 35 euros. Puedes comprarlo aquí.

Esta caja metálica de Venchi no solo tiene un dibujo precioso, su interior es delicioso. Incluye doce creminos, el chocolate clave de la marca italiana, en varios sabores: clásico, pistacho y amargo. Cuesta 12 euros. Puedes comprarlo aquí.

La colección Replica de Margiela evoca instantes y escenas con sus fragancias. Esta, Beach Walk, evoca un paseo por la playa gracias a sus aromas florales a base de ingredientes como la bergamota. Cuesta 24,95 euros. Puedes comprarla aquí.

A todos se nos pasan ideas locas por la cabeza de vez en cuando. Para no olvidarlas está esta libreta, a la venta en Curiosite, con la que podrás dar rienda suelta a tu creatividad. Cuesta 8,95 euros. Puedes comprarla aquí.

Las botellas reutilizables de acero inoxidable son cada vez más populares para dejar de una vez por todas las de plástico. Chilly’s se ha posicionado como una de las mejores marcas tanto por su calidad como por sus diseños. Esta de flamencos cuesta entre 20 y 44 euros según su tamaño. Puedes comprarla aquí.

Maria Hesse es una de las ilustradoras más relevantes de nuestro país. En este libro reflexiona sobre el placer femenino utilizando las experiencias de figuras feministas históricas y sus propias confesiones. Cuesta 21,90 euros. Puedes comprarlo aquí.

La caja perfecta para recibir invitados en casa. Cinco tipos de ginebra española distintos con cinco botánicos para experimentar con diferentes combinaciones. Cuesta 44,95 euros. Puedes comprarlo aquí.

Los 100 juguetes estrella de 2019, según Amazon

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de estos enlaces.