Rodrygo publica este tuit nada más ganar al Barça y va camino de récord

Rodrygo publica este tuit nada más ganar al Barça y va camino de récord

El mensaje del jugador del Real Madrid lleva más de 80.000 'me gusta' en poco más de 30 minutos.

Rodrygo Goes.Quality Sport Images via Getty Images

El futbolista del Real Madrid Rodrygo Goes ha sido uno de los protagonistas del Clásico frente al FC Barcelona, tras sentenciar el partido de penalti en el descuento y dejar los tres puntos en el Estadio Santiago Bernabéu.

El jugador brasileño se aprovechó de un pisotón que le hizo el defensa del Barça Eric García y, pese a que el árbitro no lo señaló en primera instancia, fue el VAR el que acabó avisando al colegiado Sánchez Martínez, que decretó la pena máxima.

Rodrygo no falló desde los 11 metros y cerró el partido. Un lanzamiento que le ha incluido en la historia de los clásicos, tras convertirse en el jugador más joven, con 21 años y 280 días, en marcar de penalti en un Madrid - Barça. Un récord que ostentaba desde hace 106 años Santiago Bernabéu.

Pero el futbolista brasileño no solo ha sido protagonista por lo que ha hecho dentro del campo. Ni dos horas han pasado desde que el árbitro había pitado el final del encuentro, cuando el ’21′ del Madrid ha compartido una publicación en Twitter que va camino de récord.

“God`s plan (el plan de Dios)”, recoge el texto publicado. Una frase que podría no ser llamativa, pero que se ha viralizado en redes sociales por el mensaje oculto que contiene.

El Barça ha lucido este domingo una camiseta especial en la que aparece el logo del cantante canadiense Drake, por ser el artista más escuchado de Spotify, el principal patrocinador del equipo blaugrana.

Y este domingo, horas antes del encuentro, el artista ha compartido una captura en su cuenta de Instagram en la que mostraba que había apostado 800.000 dólares por la victoria del Arsenal ante el Leeds United y por la victoria del Barça ante el Madrid.

La frase que Rodrygo ha utilizado en el tuit es la misma que el título de uno de los temas más conocidos del cantante canadiense, God`s plan.

Un tuit que va camino de récord y que en poco más de media hora ya supera los 80.000 me gusta y ha generado miles de comentarios: