Santi Millán triunfa con su mensaje a un supuesto simpatizante de Vox que se negaba a respetar la cuarentena

Santi Millán triunfa con su mensaje a un supuesto simpatizante de Vox que se negaba a respetar la cuarentena

El joven ya ha pedido disculpas.

El presentador Santi Millán, en la presentación de 'Got Talent el 18 de septiembre de 2019 en Madrid. Europa Press Entertainment via Getty Images

El presentador Santi Millán está triunfando con el tuit que ha dirigido a un supuesto simpatizante de Vox que circulaba por redes sociales.

En el vídeo, un joven camina por la calle mientras dice: “A mí Pedro Sánchez no me manda”. Y añade: “Me lo tiene que mandar Santi. Si no me lo dice Santi, no me quedo en casa”.

El protagonista del vídeo se refiere a Santi Abascal, el presidente de Vox, pero ha recibido la respuesta de otro Santi, el presentador de Got Talent (Telecinco): “Hola! Soy Santi y te digo que te quedes en tu casa. Gracias”.

El tuit del presentador, quien ha acompañado su publicación con el hashtag #SeamosResponsables, lleva casi 65.000 me gusta y ha sido compartido casi 15.000 veces en menos de dos horas.

También circula un vídeo posterior del joven en el que pide disculpas por su “error” y asegura que lo grabó para echarse “unas risas” con un amigo. “Quiero que seamos conscientes de la gravedad del asunto del Covid-19. Es un tema serio y tanto yo como mi familia estamos confinados en casa”, ha aclarado antes de dar las gracias a los sanitarios por su labor.