Un senador del PP publica esta foto de Sánchez, le critica y acaba metiendo la pata

Un senador del PP publica esta foto de Sánchez, le critica y acaba metiendo la pata

Ha recibido muchas respuestas en Twitter.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c), durante su visita a Sevilla.Raul Caro / EFE

Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular, ha criticado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la publicación de una imagen suya en un tren durante su visita a Sevilla, pero sus reproches han terminado volviéndose en su contra por un llamativo error.

Además de participar en el primer acto de la campaña socialista El Gobierno de la Gente, el líder del Ejecutivo central ha visitado algunas zonas de la capital andaluza, incluido el proyecto de ampliación del Metrocentro de Sevilla.

El senador popular decidió compartir una imagen del presidente del Gobierno en la que se le ve saliendo del tren y le reprochó que “cuando queda un año para las urnas”, haya dejado el avión para subirse “al AVE”.

“Toda la legislatura subido al Falcon, y cuando queda un año para las urnas, se sube al AVE. Eso sí, con reporteros para un buen documental. Trata a los ciudadanos como a menores de edad”, recriminó Sergio Ramos Acosta.

Pese a que el senador popular subió la fotografía de Sánchez a Twitter, no se percató de que las puertas del AVE no son como las del tren en el que viajaba el líder del Ejecutivo y que, tal y como Sánchez compartió, se trataba del Metrocentro de Sevilla.

Un error de Acosta que algunos usuarios no han dudado en recordarle en redes sociales: