El idilio andaluz de Sharon Stone

El idilio andaluz de Sharon Stone

La actriz acudió a Sevilla para la entrega de los premios Elle Style y quedó totalmente prendada.

Sharon Stone en el 'photocall' de los premios Elle Style 2021 en Sevilla.Juan Jose UbedaGTRES

“En Sevilla hay que morir, hay que morir”, reza la famosa sevillana de los Amigos de Ginés. Y, desde luego, Sharon Stone ha muerto de amor con la capital andaluza con su visita esta semana con motivo de los premios Elle Style. 

La actriz estadounidense ha pasado varios días en la ciudad hispalense y ha retransmitido cada uno de sus pasos por ella en su cuenta de Twitter. El primero fue un vídeo desde su habitación en el hotel Alfonso XIII en el que empezó diciendo “Sharon Stone reporting from Seville”, que se ha convertido en el leitmotiv de todas sus imágenes en la ciudad.

Tras este subió otros tantos vídeos, incluido uno de la Giralda tocando las campanas y otro de Pastora Soler cantando durante la gala de los premios, aunque la llamó Pastora Vega, puede que a raíz de una con la cantante Pasión Vega.

El último vídeo de esta serie de documentales sobre Sevilla lo hizo desde la Plaza de España, por la que decidió pasear en lugar de asistir a la glamurosa fiesta posterior a la gala. “Desde el covid me gustan los afterparties, prefiero caminar por los alrededores y ver qué hay por aquí”, cuenta en las imágenes en el que admira los azulejos de la plaza sevillana en la que se grabaron escenas de Star Wars.

La actriz de Instinto Básico explica que cada uno de los bancos de la plaza simboliza una provincia española e incluso se acera a mostrar con detalle el de Málaga.

Estos vídeos no han sido la única muestra de que la estrella de Hollywood se ha quedado prendada de Andalucía y su cultura. Como guiño a la comunidad autónoma, la actriz lució en la alfombra roja un diseño de la cordobesa Juana Martín. Concretamente, optó por un smoking negro con lentejuelas y transparencias, que hizo que se ganase el aplauso de la prensa especializada.

  Sharon Stone en la alfombra roja de los Elle Style Awards en Sevilla.Juan Jose UbedaGTRES

Para muestra de su cariño por la ciudad, Stone aceptó también antes de la gala un regalo de los futbolistas béticos Marc Bartra y Joaquín: nada menos que una camiseta del Real Betis Balompié.

Para muchos, Stone ha hecho mucho por el turismo de la región estos días que ha pasado en Sevilla e incluso hay quien dice está a “un paso de comenzar a decir ‘miarma’ y ’viva er Betis manque pierda”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es