El susto de la vicepresidenta primera del Senado que ha obligado a parar el Pleno
El percance ha paralizado la sesión durante más de 30 segundos.

La vicepresidenta primera del Senado, María Cristina Narbona, ha sufrido un percance al inicio de la sesión plenaria de este martes, mientras el presidente de la Cámara alta, Ander Gil, daba cuenta de algunos de los puntos previstos en el orden del día.
El presidente del Senado iba a dar paso a las preguntas de los grupos parlamentarios a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, cuando, tras ver que Narbona caía de su silla, se ha levantado de forma inmediata.
Los servicios de la Cámara y algunos miembros de la Presidencia han ofrecido su auxilio a la senadora socialista y, por suerte, todo ha quedado en un pequeño susto para los miembros del Senado.
El incidente ha paralizado la sesión durante más de 30 segundos y no ha sido reanudada hasta que María Cristina Narbona no ha confirmado a Ander Gil que se encontraba bien y que podía continuar con el orden del día previsto.
Tras reanudar el Pleno, la senadora del Partido Popular, Salomé Pradas Ten, ha iniciado su turno de preguntas a Nadia Calviño, para mostrar su apoyo a la vicepresidenta primera del Senado: “Señora Narbona, espero que esté bien”.
