Todas las miradas se centran en el mismo punto de esta foto de Leonor y el rey: alboroto tremendo

Todas las miradas se centran en el mismo punto de esta foto de Leonor y el rey: alboroto tremendo

Las revistas especializadas se hacen muchas preguntas.

El rey Felipe VI y la princesa Leonor.GTRES

Las fotos de la familia real en Valldemossa, en Mallorca, están dando muchísimo de qué hablar, sobre todo por un detalle que ha lucido la princesa Leonor en su cuello: un collar.

Las revistas especializadas y los programas de televisión se han centrado este martes en analizar el objeto y en buscar el posible significado que esconde. Se trata de una pieza en la que se puede leer la palabra “amor” escrita en árabe.

El revuelo es absoluto y, por ejemplo, la revista Lecturas se pregunta: ”¿Quién se lo ha regalado?”. “Su origen todavía es un misterio. Las especulaciones sobre quién ha podido regalárselo son múltiples aunque también existe la posibilidad que haya sido una compra personal”, dice la publicación.

Mientras Vanitatis destaca “el mensaje” que ha querido transmitir Leonor con ese collar y señala: “Un mensaje romántico que no sabemos si tiene destinatario”.

“Cabe recordar que desde bien pequeñas, tanto la princesa como la infanta Sofía han recibido clases de árabe, por lo que dominan la lengua a la perfección”, se recuerda en el artículo. La revista Marie Clair destaca también el “mensaje secreto” de la pieza.

Los monarcas llegaron acompañados de sus hijas este lunes a La Cartuja de Valldemossa. A su llegada, el rey ha respondido a los medios que había visitado “varias veces” este municipio y ha hecho referencia a su puesto en la 40 edición de la Copa del Rey MAPFRE de vela, que se está disputando en la bahía de Palma.

Los reyes han sido recibidos por la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament balear, Vicenç Thomas; la delegada del Gobierno en las Islas, Aina Calvo, y el alcalde del municipio, Nadal Torres.

Se trata del primer acto donde se ha podido ver juntos a los cuatro durante su estancia en la isla.

Tras su visita a La Cartuja y su posado ante los medios, los monarcas y sus hijas se han acercado a saludar a numerosos ciudadanos que les esperaban en las terrazas de diversos bares y restaurantes. Posteriormente, los cuatro han iniciado un recorrido por calles del municipio mallorquín.