Toni Roldán, exportavoz económico de Ciudadanos, responde con dos significativas palabras a Bal

Toni Roldán, exportavoz económico de Ciudadanos, responde con dos significativas palabras a Bal

Lo deja claro.

El que fuera portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, ha reaccionado con dos significativas palabras a la postura sobre los impuestos que defendió este martes Edmundo Bal, el portavoz nacional de la formación naranja.

Bal insistió en que desde su partido van a continuar defendiendo que para salir de esta crisis hay que bajar impuestos, “favoreciendo a los empresarios y a la economía privada, que es la que crea empleo y hace subir la riqueza”.

“Con los impuestos bajos se aumente la recaudación tributaria que es la que sostiene e implementa un mayor y mejor estado del bienestar. Nadie nos va a hacer rectificar esta tesis porque lo que está pasando en Gran Bretaña no tiene nada que ver con lo que pasa en Europa o en España”, argumentó.

De nuevo, recalcó la misma idea: “Si en España bajamos los impuestos vamos a recaudar más y vamos a conseguir un Estado del bienestar mucho mejor para atender a los colectivos vulnerables y para no dejar a nadie atrás”.

Estas palabras de Bal generaron multitud de respuestas, en la que la mayoría cuestionaba el planteamiento. Roldán lo hizo de una manera muy sutil pero contundente. El exrepresentante de Ciudadanos se limitó a responder con un “magia ‘potagia’”.