El sencillísimo truco para envolver regalos que ya ha pasmado a más de 80.000 personas

El sencillísimo truco para envolver regalos que ya ha pasmado a más de 80.000 personas

Parece obvio pero no todo el mundo ha caído en esto.

StockRocket via Getty Images

Llega la Navidad y llega el engorro: toca ponerse a envolver regalos. Hay a quien le encanta pero lo normal es pelearse con el papel que, obstinadamente, insiste en enrollarse sobre sí mismo o arrugarse y con el celo que se pega a todos los sitios menos donde debe.

Una cadena de librerías de Reino Unido, Waterstones, ha compartido un vídeo de un sencillo truco para envolver libros —pero vale para cualquier otro objeto con forma similar— que puede salvar la vida a muchos cuando ya apenas queda papel de regalo o se ha calculado mal a la hora de cortarlo.

“Información de servicio público”, bromea la librería en su tuit, que en menos de un día supera los 82.000 me gusta y ha sido compartido casi 20.000 veces.

Su truco consiste en colocar el regalo de manera diagonal cuando ni en horizontal ni en vertical el papel parece suficiente para cubrirlo.

“Me acaba de cambiar la vida”, ”¿Cómo es que no sabía esto?” o “He sido librero durante tres años, habré envuelto un millón de libros y no sabía esto. Me siento avergonzado”, son algunos de los comentarios que ha generado.