Una enfermera reacciona a las polémicas palabras de Ayuso y responde de esta manera

Una enfermera reacciona a las polémicas palabras de Ayuso y responde de esta manera

"Le recordaría a Ayuso...".

Edurne de la Plaza, enfermera, ha reaccionado este sábado a las polémicas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el interés político que tienen los sanitarios durante sus protestas y lo ha hecho usando una llamativa frase.

La dirigente autonómica justificó que hay una parte de la política “que intenta boicotearlo todo” y “no quieren que la sanidad pública avance”. “Niegan el hecho de que hoy estemos inaugurando un bloque quirúrgico de estas características, niegan todas las infraestructuras que se están realizando, niegan que somos el gobierno que estamos destinando más dinero a la sanidad pública madrileña”, defendió.

Ayuso criticó que intentan hacer “campaña política de todo” y lo condenó “rotundamente” porque “tienen servicios públicos fundamentales del ciudadano secuestrados por fines partidistas”.

La especialista ha participado en el debate organizado en laSexta Xplica y no ha dudado en recordarle algo a la presidenta de la Comunidad de Madrid tras sus palabras.

“Le recordaría a Ayuso que somos los mismos a los que hace dos años se nos aplaudía a las 20:00 horas. Somos esos mismos héroes”, ha señalado.

Edurne de la Plaza ha destacado que durante la pandemia “no queríamos ser héroes”, sino “unas condiciones dignas para atender a nuestros pacientes durante la pandemia”. “Y a día de hoy no somos villanos”, ha sentenciado la trabajadora sanitaria.