Una experta en comunicación no verbal señala el evidente error de Felipe VI en esta foto con Kamala Harris

"¿Dónde estáis los yihadistas del protocolo?", se ha preguntado.

El rey Felipe VI ha asistido esta semana en Tegucigalpa a la toma de posesión de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Allí ha coincidido con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, con quien coincidió en asientos contiguos y con la que mantuvo una conversación, tal y como se ve en las imágenes que la propia Casa Real ha distribuido a través de sus redes sociales.

En ellas, se ve al monarca sentado junto a Harris y charlando.

Dos fotografías que ha visto la experta en comunicación no verbal Patricia Centeno, quien no ha podido evitar comentar el evidente error que cometió Felipe VI al sentarse a charlar con Harris.

“Casa Real presumiendo de que al rey lo han colocado junto a Kamala Harris en la investidura de la presidenta de Honduras con fotos de Felipe VI sentado con la americana abrochada”, ha escrito Centeno en su cuenta de Twitter.

″¿Dónde estáis los yihadistas del protocolo ahora?”, se ha preguntado la experta, que ha acompañado su tuit de un emoji de una mujer llevándose la mano a la cara y dos etiquetas: #motivosparahacerserepublicana y #escenografía.

Yo fui a EGB

Felipe VI haciendo cosas

Popular in the Community