Una militante de Vox, a un miembro de Teruel Existe: "Si hay que fusilarte lo haremos"

Una militante de Vox, a un miembro de Teruel Existe: "Si hay que fusilarte lo haremos"

Ha ocurrido durante una entrevista en 'Todo es mentira'.

Encontronazo en la calle.Todo es mentira

Las cámaras de Todo es mentira, el programa que presentan Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, se han desplazado a Teruel para ver cómo estaban viviendo los instantes antes de la votación de investidura.

En esa investidura, en la que Pedro Sánchez ha sido elegido presidente del Gobierno, ha sido necesario el voto afirmativo de Tomás Guitarte, miembro de Teruel Existe, la plataforma ciudadana que ha logrado llegar al Congreso de los Diputados.

El reportero Fabián Pérez ha entrevistado a Pablo Polo, el presidente de una de las federaciones que ayudó a fundar Teruel Existe. Durante la charla ha aparecido una mujer por detrás que ha gritado “viva Vox”. 

“Que te vaya bien... cuando me fusiles...”, le ha espetado Polo a la mujer, que iba ataviada con una carpeta y que se ha parado al ver que estaban entrevistando al miembro de Teruel Existe. “Si hay que fusilarte lo haremos”, ha respondido ella, que después ha asegurado que está “metida en Vox Teruel”.

Después, el reportero ha entrevistado a la mujer, que ha asegurado que ella solo ha dicho “viva Vox” y que “lo de fusilar ya es cosa suya”. “Vox a muerte”, ha añadido.

El reportero ha animado a la mujer a matizar sus palabras. ”¿Pero tú le irías a fusilar?”, ha preguntado. “No. Ni Vox va a fusilar a nadie... tampoco Vox dice eso”, ha añadido ella.

“Yo no estoy diciendo que Vox diga eso”, ha afirmado el reportero. “Ya, ni yo tampoco”, ha respondido la mujer. “No hay violencia para nada”, ha añadido.

“Está la gente muy preocupada. Aquí el otro día. Ayer. O antes de ayer, hubo una mini manifestación...”, ha empezado diciendo. “Yo vi una foto con dos personas”, ha respondido el reportero. “Sí, por eso una mini manifestación...”, ha asegurado ella.