Unos clientes se quejan del servicio de un restaurante y la respuesta de los dueños es para enmarcarla

Unos clientes se quejan del servicio de un restaurante y la respuesta de los dueños es para enmarcarla

“Os deseamos un poco de humanidad y menos egoísmo”.

Tuit con la captura de la respuesta de los propietarios de un restaurante a una reseña negativa.Twitter

La época de Navidad no es fácil para camareros y trabajadores del sector de la hostelería y muchas veces los clientes no tienen la empatía y consideración que deberían. Estos clientes decidieron mostrar su descontento en las reseñas de Google del restaurante al que acudieron sin esperar la respuesta de los dueños.

La conocida cuenta de Twitter @soycamarero compartió la captura de esta reseña y su correspondiente respuesta. En ella se puede leer como, según uno de los comensales, el personal estaba “poco cualificado ante situaciones fuera de lo común”. Los dueños decidieron aclarar la situación y responder a este comentario negativo.

Según indican, no era la primera valoración negativa que habían recibido por parte del grupo de comensales de una mesa concreta. La razón que ellos calificaron como “situaciones fuera de lo común” se refería a una señora mayor que había perdido el conocimiento dentro del recinto.

Tanto los camareros como el personal del restaurante y clientes del mismo se volcaron en ayudar a la mujer e intentaron acercarle a la puerta para que recibiera aire fresco. Sin embargo, los componentes de la mesa que escribieron la reseña “no se molestaron en ayudar” y simplemente insistían en que “cerraran la puerta porque ellos tenían frío”, según indican los propietarios.

“Esto, que a cualquiera le parecería surrealista, vosotros lo habéis repetido hasta la saciedad. En una situación ya de por sí tensa, que ha acabado con la señora yendo en ambulancia al hospital, nos bombardeáis con 4 valoraciones negativas”, comentan los dueños del local, que han aprovechado para desear a estos clientes “un poco de humanidad y menos egoísmo para 2022”.