Vicente Vallés hace un análisis diferente de Pegasus y destaca lo que NO ha dicho Bolaños en Moncloa

Vicente Vallés hace un análisis diferente de Pegasus y destaca lo que NO ha dicho Bolaños en Moncloa

"Obsérvese que no ha dicho...", ha dejado caer el periodista de Antena 3.

Vicente Vallés, en un informativoATRESMEDIA

Dudas, reacciones y mucho análisis. El menú informativo de las últimas horas pasa, casi al completo, por Pegasus. Y Vicente Vallés no podía obviarlo en su edición nocturna de Antena 3 Noticias.

Se esperaba la intervención del periodista desde el plató de Antena 3, donde ha comenzado su informativo con el tema del día, escrutando lo ocurrido, lo que ha dicho el Gobierno... y lo que no.

Precisamente, ha sido un comentario al hilo de la intervención de Félix Bolaños esta mañana en La Moncloa. En ella, el ministro de Presidencia confirmó el espionaje sobre los terminales de Pedro Sánchez y Margarita Robles, y lo hizo hablando de un ataque “externo” e ilegítimo, al carecer de autorización judicial.

Vallés ha planteado los hechos que marcaban la agenda en los meses de mayo y junio de 2021. Entre ellos, el indulto a los presos del procés que se debatía o la crisis diplomática con Marruecos. “Meses después, Pedro Sánchez cambió la doctrina española sobre el Sáhara para satisfacer a Marruecos”.

Y tras su mención al pasado reciente, el presentador del informativo ha puesto el foco en lo que no dijo Bolaños: “Obsérvese que no ha dicho espionaje extranjero, ha dicho espionaje externo”.

Además, Vallés ha recordado que hace días, Margarita Robles ya le dejó caer al independentismo en el Congreso que “igual muchos de los que dan lecciones tendrán que callarse cuando se vean las actuaciones”, añadiendo que hoy desde Moncloa se ha apuntado que había indicios “desde hacía días”.