Víctor Elías ('Los Serrano') sorprende al hablar en estos términos sobre su prima, la reina Letizia

Víctor Elías ('Los Serrano') sorprende al hablar en estos términos sobre su prima, la reina Letizia

No suele referirse nunca a ella.

Víctor Elías y la Reina Letizia.GTRES

El actor y músico Víctor Elías, popular tras dar vida a Guille en Los Serrano, tiene una curiosa anécdota personal: es familia de la reina Letizia. En concreto, Amelia del Valle, su madre, es prima hermana de Jesús Ortíz, el suegro de Felipe VI.

Elías no suele hacer referencia a ese asunto, aunque ahora ha hecho una excepción y ha hablado sobre la reina en la revista Hola!, donde ha admitido que ya apenas tiene relación con ella.

“Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no”, ha confesado. “Fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era”, ha añadido.

Elías ha recordado que “ahí fardaba muchísimo” de Letizia antes de puntualizar: “Que no significa que ahora no lo haga”. Para él, Letizia “es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva”.

En 2005, el actor ya señalaba que la relación de su familia con Letizia cambió cuando ésta se casó con Felipe VI: “Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos”.

“La he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora”, añadía.

Víctor Elías hizo las delicias de los fans de Los Serrano hace unos meses, cuando se reencontró con Fran Perea, que hacía de su hermano en la serie.

Ambos interpretaron durante el confinamiento una de las canciones de la popular ficción de Telecinco.

“En estos días, supongo que imagináis el por qué, me venía muchas veces a la cabeza el estribillo de esta canción... Y no he sido el único al que le ha ocurrido. Mucha gente por las redes mencionaba el tema y me pedía que una versión de ‘confinamiento’... Así que, aquí aportamos nuestro granito de arena para haceros más llevaderos los días”, escribió Perea.