Un perro gigante va todos los días solo a la farmacia por una recompensa que bien merece la insistencia
"A veces espera pacientemente en la fila. Todo el tiempo que sea necesario", explicó la dueña.

Durante cinco meses, un gran pirineo gigante ha visitado la misma farmacia de Florida todos los días. Todo empezó por accidente, pero un simple acto de bondad cambió su rutina para siempre. Ritchie, ahora camina solo hasta su nuevo lugar favorito, donde le esperan abrazos, galletas y nuevos amigos.
La historia comienza cuando Ritchie acompañó a su humano a un recado rutinario. Nada especial, hasta que un cajero de la farmacia abrió una bolsa de comida para perros y la extiendió por encima del mostrador para ofrecérsela, según ha publicado el medio La Stampa.
“Esta señora le dio a Ritchie una galleta hace 5 meses…", escribió su dueña en Instagram. "Ahora, Ritchie vuelve todos los días". Ese pequeño gesto marcó un antes y un después. A partir de ese momento, Ritchie decidió que ningún parque, ningún sendero, ni siquiera correr con su amiga Chloe, podía competir con su nuevo lugar favorito: la farmacia.
"Ahora todos sus paseos tienen el mismo destino", dijo la mujer en la red social. "Entra y espera…". En cuanto se suelta, Ritchie se dirige con confianza a la entrada automática y luego directo a la caja. Si hay fila, no molesta. "A veces espera pacientemente en la fila. Todo el tiempo que sea necesario", explicó.
Cuando por fin llega su turno, corre al mostrador con los ojos llenos de esperanza. La empleada que le dio la primera galleta sigue ahí, pero para entonces todo el personal ya lo reconoce y lo abraza. "Esa dulce señora no sabía en qué estaba metiendo a todo su equipo", añadió.
