Juan Ramón Lucas en un Seiscientos: "Me gustaría saber qué piensa Draghi de la vida"

Juan Ramón Lucas en un Seiscientos: "Me gustaría saber qué piensa Draghi de la vida"

Juan Ramón Lucas nació en Madrid pero palpita Asturias en su corazón cada día, donde se escapa cuando puede. Llevábamos tiempo sin escucharlo en una radio y se hacía raro. Ahora le podemos escuchar en el programa Más de Uno.

Juan Ramón Lucas nació en Madrid pero palpita Asturias en su corazón cada día, donde se escapa cuando puede. Durante el montaje del vídeo, y para no alargarlo, me obligó a cortar cuando me habla del Valle Oscuru. Aconsejo informarse sobre él porque me lo describió como una de las siete maravillas del mundo.

Llevábamos tiempo sin escucharlo en una radio y se hacía raro. Desde En Días como Hoy no había vuelto a hacer radio, y por fin le podemos escuchar en el programa Más de Uno que hace con otro peso pesado: Juan Carlos Alsina.

Otro invitado del Atleti y triatlético (también con el Atleti)... No sé si es que ahora todo el mundo es del Atlético de Madrid o es que ha coincidido que todos mis invitados son colchoneros porque tocaba así. Dicho sea de paso, es un gran equipo, aunque yo siempre voy con el hombre de negro, y no me refiero al de la troika.

Le choca que le digan que es un buen comunicador, me comenta que se lo dicen mucho y que no acaba de entenderlo. Pues sí, Juanra, si te lo dicen mucho es por algo. Venga, a seguir comunicando, te escucharé desde la radio del Seiscientos en AM (se oye a ratos) y con la antena puesta apuntando al cielo contaminado de Madrid.