Carrefour rompe a sus competidores: el mejor aceite de oliva virgen a mitad de precio y para todo el año

Carrefour rompe a sus competidores: el mejor aceite de oliva virgen a mitad de precio y para todo el año

Han vuelto a poner en marcha la promoción '50% que vuelve'.

Botellas de aceite de oliva en un supermercado.GETTY

El precio del aceite de oliva no para de subir, pese a los continuos anuncios sobre su bajada. Carrefour, como en otras ocasiones, ha vuelto a romper a sus competidores con una oferta muy difícil de rechazar.

Se trata de la botella de un litro de aceite de oliva virgen extra de la marca Maestros de Hojiblanca. La cadena francesa la ofrece habitualmente por un precio de 15,89 euros. Pero desde ahora podrá comprarse por una cifra mucho más económica.

Sin embargo, ahora han incluido este aceite en la promoción '50% que vuelve', que consiste en que la mitad del precio de cada botella se incluye en un cheque que se puede utilizar entre el 25 de abril y el 9 de mayo en todas las tiendas Carrefour, excepto en Carrefour Express Cepsa.

Pero hay más: Chollometro ofrece un código de 15 euros de descuento para poder ahorrarse aún más en la compra. Para poder canjearlo hay que incluir las botellas de aceite deseadas en el carro y añadir el código 'SUPER15ABR'. A continuación, se descontará esa cifra del total y se generará el cheque para la siguiente compra. 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Desde la comunidad dedicada a ofrecer chollos a los más curiosos se recomienda hacer el pedido desde la página web de Carrefour y pedir ocho botellas. El precio total ascenderá a 127,12 euros, a los que hay que restarle los 15 euros del cupón. La cuenta ascenderá entonces a 112,12 euros y el cheque ahorro será de 56,06 euros.