Blas Cantó recuerda que quedó igual que Melody en Eurovisión pero se lleva la ovación por lo que añade después
El cantante visitó el programa de Ramón García.

El cantante Blas Cantó, representante de España en Eurovisión 2021 —iba a haberlo sido en 2020 pero la crisis del covid impidió la celebración del festival al uso— con Voy a quedarme, se ha llevado una ovación en redes sociales por su aportación a la polémica sobre el puesto conseguido por Melody con Esa Diva en esta edición y la reacción posterior de la artista.
Cantó acudió este miércoles a En Compañía, el programa de Ramón García en Castilla-La Mancha Media, y allí le preguntaron por su experiencia en el concurso.
"Fíjate que yo quedé en el mismo puesto y no se formó ese revuelo. Tampoco hicieron tanta promo y quedamos en el mismo puesto", comparó el cantante, que al igual que Melody quedó en el puesto 24º de 26.
"Nunca se sabe", agregó en referencia a cómo puede quedar España. "De repente Chanel te deja en el lugar tres, Blanca Paloma en el dieciséis [quedó 17ª], creo recordar; Melody y yo en el 24... Es que es una lotería, es un programa de televisión, entonces nunca sabes lo que va a pasar", agregó.
"Lo que tengo claro es que si yo quedé en el puesto 24, como Melody, esas 23 personas delante de mí merecen también su puesto y realmente también han trabajado mucho para estar ahí", quiso resaltar.
Estas palabras han hecho que en redes sociales muchos usuarios destaquen su humildad y hayan aplaudido su reconocimiento al mérito de sus 'rivales'.
Cantó también alabó el papel de RTVE en su candidatura y sobre qué se llevó en lo personal señaló: "A mí me sirvió mucho, me lo pasé muy bien a pesar de las circunstancias y disfruté un montón".