Karla Sofía Gascón reaparece tras los Oscar y responde así a las bromas del presentador
La actriz, que mantuvo la discreción en los premios, ha reaccionado en Instagram.

Karla Sofía Gascón optó por perfil bajo en los Oscar: tras la polémica por sus tuits antiguos racistas, la nominada a Mejor actriz por Emilia Pérez no pasó por la alfombra roja y directamente apareció en el patio de butacas.
Tampoco tuiteó –cabe recordar que en el pasado llegó a calificar la ceremonia como un "festival afroperuano" o de gala "fea, fea"– y, simplemente, hizo un gesto de saludo cuando en su monólogo inicial el presentador Conan O'Brien hizo chistes sobre ella.
"Anora usa la palabra f* 479 veces. Eso supera que el récord establecido por el publicista de Karla Sofía Gascón", bromeó.
"Karla, si vas a tuitear sobre los Oscar, recuerda que mi nombre es Jimmy Kimmel", agregó el maestro de ceremonias.
Hace unas horas, la intérprete madrileña recogió el guante y contestó a través de Instagra:. "Gracias a los miembros de la @theacademy por la nominación como mejor actriz protagonista, por la invitación a la gala; me gustó mucho, muy amena y divertida, sobretodo su fabuloso presentador Jimmy Kimmel, él es fantástico, cada día se parece más al gran Conan O’Brien 😘".
"Me encantó abrazar a tantos amigos y compañeros en este regreso", señaló Gascón. En su publicación, aprovechó para felicitar a los ganadores del Oscar por la cinta, como su compañera Zoe Saldaña, que se llevó el de Mejor actriz de reparto.
También dio las gracias a Netflix y al director Jacques Audiard, a pesar de que quedó apartada en la etapa final de la promoción de la película y de que el cineasta fuera muy crítico con ella.
