Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Kim Kardashian: "La noche del atraco estaba segura de que moriría y pensé que me iban a violar"

Kim Kardashian: "La noche del atraco estaba segura de que moriría y pensé que me iban a violar"

La 'influencer' ha declarado durante cinco horas este martes por el robo a punta de pistola que sufrió en 2016 en París. 

Kim Kardashian, a su llegada al Palacio de Justicia de ParísGC Images

Kim Kardashian comenzó este martes su declaración en el proceso por el atraco que sufrió a mano armada en el hotel en el que se alojaba en París en octubre de 2016, emocionándose y entre sollozos: "Cuando vine para la Semana de la Moda, eso lo cambió todo".

"Estaba segura de que iba a morir, absolutamente", respondió la estrella de las redes sociales al ser preguntada por el presidente del Tribunal de lo Criminal de París si temió por su vida.

Dijo que "estaba segura de que me iban a disparar" cuando uno de los dos miembros del comando la estaba amordazando y atando con unas bridas, mientras otro le apuntaba con una pistola.

También precisó que temió que la fueran a violar, especialmente cuando la estaban atando desnuda encima de la cama, una vez que se le había caído una bata que llevaba cuando los dos atracadores irrumpieron en la habitación.

La estrella de las redes sociales, que había llegado en medio de una gran expectación al histórico Palacio de Justicia del centro de París, inició su relato ante el Tribunal de lo Criminal dando las gracias a las autoridades francesas por permitirle contar su "verdad".

Al comienzo de su relato, contó cómo irrumpieron en la habitación los miembros del comando que la atracaron a mano armada en su habitación y dijo que, teniendo en cuenta el ambiente de aquella época, se preguntó si estaba siendo víctima de una acción terrorista.

Kim Kardashian terminó cansada su declaración, como quedó en evidencia al pedir al presidente del tribunal que le dejara sentarse cuando llevaba más de cuatro horas relatando su "verdad" sobre lo que ocurrió en la madrugada del 3 de octubre de 2016, y respondiendo a las preguntas de los jueces, de la fiscal y de los abogados de las acusaciones y de la defensa de los acusados.

A unos pocos metros de ella, en la sala Voltaire, una de las de más solera del Palacio de Justicia, estuvieron los nueve hombres y la mujer que se sientan en el banquillo, acusados de haber participado en el robo de un botín de joyas valorado en unos 10 millones de dólares.

El juicio, que se inició el 28 de abril, va a prolongarse hasta el 23 de mayo cuando se conocerá la sentencia.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.