La infanta Sofía no puede evitar emocionarse en el gran día de Leonor
Después de meses separadas, las hermanas han reaparecido en un acto oficial.

La princesa Leonor y la infanta Sofía se reencontraron hace dos semanas en Gijón después de seis meses sin verse en un plan que salió a la luz gracias a la imagen publicada por el restaurante asturiano al que acudieron. Este miércoles, las hermanas han vuelto a reaparecer juntas en un acto oficial y un día señalado para la heredera.
Después de concluir la etapa de formación militar en la Armada, Leonor ha recibido este miércoles de manos de su padre la Gran Cruz del Mérito Naval, con el que se ha fundido en un abrazo.
Acto seguido, la princesa se ha retirado para ocupar su lugar en la tribuna real. En ese momento, las cámaras han enfocado a la infanta Sofía y a la reina Letizia, muy sonrientes y orgullosas de los últimos seis meses de Leonor en alta mar. De hecho, se ha visto a la hija pequeña de los reyes visiblemente emocionada.
Cuando la megafonía ha anunciado que la princesa ocupaba su puesto en la tribuna real para presenciar la entrega de despachos de sus compañeros, la infanta Sofía se ha desmarcado de sus padres y ha aplaudido con fuerza a su hermana. Posteriormente, se han fundido en un largo abrazo.
Para la ocasión, Sofía ha elegido un conjunto sencillo con un pantalón negro y una blusa blanca de manga tres cuartos, que ha combinado con unas bailarinas negras.
Leonor arrancará a finales de agosto la última etapa de su formación militar en el ejército del aire en San Javier (Murcia), mientras que Sofía empezará una carrera universitaria, aunque todavía se desconoce cuál y si lo hará en España o en el extranjero.
