Ahora que el expresidente de Francia ha entrado en prisión, resurgen sus escándalos pasados, como el que se conoció en 2014: su más próximo colaborador expuso espinosos asuntos políticos y personales. Fue clave en su giro a la ultraderecha.
El exmandatario se ha despedido de su esposa, Carla Bruni, en su mansión. Ella lo ha acompañado hasta el coche, ante un grupo de afines que reclamaba su libertad y proclamaba su inocencia. Su defensa va a recurrir de inmediato el ingreso.
Tras conocerse la condena de cinco años de prisión contra Nicolas Sarkozy, su esposo, ha dejado un gesto que ha revolucionado los ánimos en el país vecino.
La cantautora y mujer del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Carla Bruni, y el exmáximo mandatario galo, François Hollande, tuvieron una conversación durante el funeral del que fuera presidente Jacques Chirac que intriga hoy a todo el país. Son 10 segundos en los que él le cuenta algo a ella y la deja perpleja, con la boca abierta, con los ojos como platos e hiperventilando. Un secreto aún sin aclarar...
Cindy Crawford, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Carla Bruni y Helena Christensen han desfilado juntas de nuevo cuando se cumplen 20 años del asesinato.
Hollande tenía la firme voluntad de ser un presidente completamente distinto a Sarkozy y sus aspavientos. El destino le ha jugado una mala pasada poniéndole en un trance idéntico al de su predecesor. ¿Se puede confiar en un hombre que lleva una doble vida tan complicada?
Han pasado cincuenta años desde que su voz y una canción que hablaba de los chicos y chicas de su edad acompañara a una generación. Acaba de volver a la primera plana musical con un disco dedicado al amour fou y sus alegrías y tristezas y una novela del mismo título. Una historia de amor que ha cumplido medio siglo.