Los invitados de 'Autoentrevistas' nos cuentan los coches que marcaron su infancia

Los invitados de 'Autoentrevistas' nos cuentan los coches que marcaron su infancia

La mayoría de nosotros tenemos un recuerdo de la infancia con un coche que idolatramos y nos fastidió que nuestros padres se deshicieran de él. Decían que estaba viejo o simplemente que había que cambiarlo sin dar más explicaciones. Juan Luis Cano, Juan Ramón Lucas, Cristina Pardo, Pancho Varona, José Luis Cuerda, Elpidio Silva y Miguel Ángel Revilla cuentan la historia de esos coches para toda la vida.
Entrevista a Quique Peinado en coche de camino al trabajo

Entrevista a Quique Peinado en coche de camino al trabajo

Quique Peinado me habló de su último libro, ¡A las armas!, también de otra maravilla Futbolistas de izquierdas. Hablamos de Zapeando y de sus compañeros de trabajo, del negocio del fútbol, del linchamiento a Casillas, de su amigo Chacho Rodríguez, de cómo lleva lo de que le reconozcan por la calle y de que le "flipa" ver cómo trabajan en el mercado los pescaderos y carniceros.
Coche grande, ande o no ande

Coche grande, ande o no ande

La característica definitoria de los todo terreno era la tracción a las 4 ruedas, que permite precisamente el rodar sobre pavimentos de baja adherencia (arena, nieve, barro, etc). Era su razón de ser. Pero como el comprador de coche es el sujeto más caprichoso del mundo, lo cierto es que la inmensa mayoría de los usuarios de estos coches en su vida han circulado fuera de la carretera.
El coche del futuro tampoco apareció en Ginebra

El coche del futuro tampoco apareció en Ginebra

Mientras la tendencia hacia los híbridos plug-in parece imparable, otras alternativas se muestran estancadas. Es el caso de los eléctricos puros, que han pasado poco menos que inadvertidos en la muestra suiza, aunque con noticias esperanzadoras, pero se habla del año 2020 como futuro más próximo.
Fiat apuesta por el Cinquecento

Fiat apuesta por el Cinquecento

El Fiat 500 es considerado por todo tipo de público como un automóvil que apetece disfrutar. Pese a nacer inicialmente como un coche marginal, de un segmento casi anecdótico, el 500 alcanzó en pocos años la cifra del millón de unidades
Contacto: Seat León SC FR 1.8 TSI

Contacto: Seat León SC FR 1.8 TSI

Haciendo frente al diseño excesivamente conservador de sus primos Volkswagen Golf y Audi A3, el SEAT León propone un aspecto más diferenciado que rompe con la generación anterior. Su atractivo funciona tanto en la clientela más joven como en la más familiar.
Probamos el nuevo SEAT León

Probamos el nuevo SEAT León

El SEAT León tiene una importancia vital en el futuro de la marca de Martorell. De su éxito o de su fracaso dependerá el futuro de la firma del Grupo Volkswagen, apretada contras las cuerdas tras prácticamente diez años de pérdidas.
Dacia Lodgy: cuando lo barato no es seguro

Dacia Lodgy: cuando lo barato no es seguro

Hace quince años nació EuroNcap, una empresa independiente dedicada a auditar los sistemas de seguridad en los automóviles. En este tiempo ha logrado tal prestigio que los diseñadores de automóviles trabajan con los parámetros que esta entidad utiliza en sus pruebas de crash-test.