El mensaje de Andrea Levy tras lo que sucedió en redes sociales con Mario Vaquerizo

El mensaje de Andrea Levy tras lo que sucedió en redes sociales con Mario Vaquerizo

Después de hablar de las bondades de la ciudad de Madrid.

Andrea Levy, en 'Prohibido hablar de política'.EL HUFFPOST

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, se ha pasado por la sección 'Prohibido hablar de política' de El HuffPost, presentado por David Andújar, en la que ha dejado ver su lado más íntimo y personal.

Con Andújar, Levy, del PP, ha conversado sobre tener novios de izquierdas, ha querido desmentir el rumor más extendido sobre su persona y ha explicado cómo comenzó su enfermedad, la fibromialgia. 

Pero también ha querido romper una lanza por Mario Vaquerizo, que protagonizó hace unas semanas el polémico spot publicitario de la Comunidad de Madrid, por el que cobró 13.000 euros

Lo ha hecho después de hablar de las bondades de la ciudad de Madrid, que Levy ha conocido tras trasladarse a ella desde Barcelona, su ciudad natal. "Me sorprendió mucho que aquí enseguida hacías amistad y te metían en los grupos de la gente. Es muy fácil hacerte a la ciudad, tiene una dimensión muy humana, muy abarcable, cercana, te acoge. Lo tienen pocas ciudades, esa luz, esa manera de disfrutar, esa ciudad siempre abierta". 

"Estamos haciendo mejor campaña que Mario Vaquerizo", bromea Andújar tras el discurso de Levy.

"Mario, ni tan mal", ha defendido la dirigente del PP, quien cree que "lo hizo bien, el pobre". Y dice "el pobre" porque considera Levy que se le "machacó" en redes sociales. "Me pareció como feo. Ya está bien de señalar, de marcar a la gente cuando da el paso de reivindicar su ciudad", pidió. 

Levy cree que Vaquerizo es "muy disfrutón" y que es "un buen embajador" de Madrid. 

E insistió: "Feísimo lo de machacar a la gente, lo de apuntar a la gente ahí, fuego a discreción. Eso hace mucho daño, se sufre".