Se sienten, co*o: Antonio Tejero no ha muerto, está en estado crítico
En las últimas horas, diferentes medios de comunicación han informado de que el artífice del frustrado golpe de Estado del 23-F habría fallecido.

El teniente coronel Antonio Tejero, artífice del frustrado golpe de Estado del 23-F, se encuentra ingresado en estado crítico en un hospital de Valencia. Fuentes de la Guardia Civil han asegurado a El HuffPost que el exmilitar, de 93 años, no ha fallecido, pero que fue trasladado al centro sanitario ayer y que actualmente se encuentra rodeado de gran parte de su familia.
En las últimas horas, diferentes medios de comunicación han informado de que Tejero habría fallecido. Sin embargo, aunque su situación es "crítica", las fuentes conocedoras señalan que, de momento, sigue vivo a la espera de conocer su evolución.
Nacido el 30 de abril de 1932 en Alhaurín el Grande (Málaga), ingresó en la Guardia Civil en 1951 y fue expulsado años después tras protagonizar el intento de golpe de Estado del 23-F. Fue condenado por rebelión militar a 30 años de cárcel, aunque finalmente cumplió solo la mitad de la pena y fue puesto en libertad en 1996.
"Murió" hace tres años
Hace tres años sucedió algo similar: un rumor dio por fallecido al golpista. Fue en noviembre de 2022, cuando un mensaje difundido de WhatsApp le daba por muerto e incluso detallaba hasta el Tanatorio donde se encontraba el presunto cuerpo de Tejero, apuntando fecha y hora del velatorio.
El rumor se expandió de tal manera que el tanatorio recibió cientos de llamadas para tratar de confirmar la noticia, con el fin de acercarse a dar el último adiós al exmilitar.
