Un científico llora de risa tras escuchar la nueva tendencia entre hombres: "No estamos criados para algo así"
"Es un grave problema social", asegura el investigador.

En las últimas semanas, se han convertido en tendencia en la red social TikTok una serie de vídeos en los que los hombres llaman a sus amigos con el único motivo de darles las buenas noches.
La acción es llamativa debido a que los hombres, por lo general, no acostumbran a tener ese tipo de comportamiento, lo que provoca reacciones divertidas en quienes reciben esa inusual llamada.
En uno de los vídeos que inició esa tendencia se puede ver cómo un hombre, Youssef Alawie, llama a su amigo por la noche y le dice "voy a dormir ahora, sólo quiero desearte buenas noches".
Su amigo se mostró tremendamente sorprendido por la llamada y respondió "¿buenas noches? ¿para mí?", mientras Youssef Alawie y su esposa (que fue quien tuvo la idea) trataban de aguantarse la risa.
Tal y como recoge el canal de televisión danés TV 2 Nyheder, Kenneth Reinicke, investigador masculino, ha llorado de la risa tras tener conocimiento de esta nueva tendencia en las redes sociales.
"Es cierto que ahora estamos aquí sentados pensando que es un poco cómico, pero en realidad también es muy serio", ha destacado el científico en declaraciones al programa Go morgen Danmark del citado canal.
"Simplemente no estamos criados ni socializados para tener esa conversación relacional", ha asegurado Reinicke, quien reconoce que es algo inusual que los hombres llamen a sus amigos sin un propósito específico.
El científico ha lamentado al respecto que "es un grave problema social que los hombres no estemos acostumbrados a tender la mano para ver cómo van las cosas".