Conserva el utensilio de cocina que usaba su madre por nostalgia y ahora los coleccionistas no paran de llamar a su puerta
El mercado de artículos vintage y de colección ha crecido significativamente en los últimos años.

Monedas, sellos, arte o, incluso, juguetes antiguos. Cuando pensamos en el mundo del coleccionismo se nos vienen a la cabeza multitud de objetos valiosos, únicos o, simplemente, deseados. Sin embargo, en ocasiones podemos tener un tesoro sin darnos cuenta.
Este es el caso de Martine Laval, una mujer francesa de 74 años que ha hecho un hallazgo en su propia cocina, según ha relatado el medio Laurent Tp. La mujer nunca imaginó que la batidora de la década de 1960 que heredó de su madre y usó durante décadas algún día podría valer una pequeña fortuna.
"Era una batidora eléctrica vieja que usaba mi madre cuando yo era niña. La conservé por nostalgia, sin pensar nunca en su valor", contó la mujer.
El mercado de artículos vintage y de colección ha crecido significativamente en los últimos años, según asegura el mismo medio. Los electrodomésticos de la década de 1960, como la batidora de Laval, se están convirtiendo en piezas muy codiciadas.
"La gente busca cada vez más piezas que les recuerden una época pasada, lo que está haciendo subir los precios sorprendentemente", explicó el experto en antigüedades Jean Dupont.
