Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Descubren un coche sumergido y en su interior aguardaba la escalofriante clave para resolver un misterio de 1980

Descubren un coche sumergido y en su interior aguardaba la escalofriante clave para resolver un misterio de 1980

Una pareja desapareció cuando regresaba a casa de sus vacaciones en Miami y nunca más se supo de ellos (hasta ahora).

Top SecretPeter Dazeley / Getty Images

Un misterio con casi medio siglo de antigüedad en Estados Unidos podría estar cerca de ser resuelto. En el año 1980, Charles y Catherine Romer, una pareja de Scarsdale (pueblo del estado de Nueva York), desaparecieron cuando regresaban a casa de sus vacaciones en Miami.

Recientemente, un equipo de buzos ha descubierto un coche en un lago situado entre un hotel y la carretera interestatal 95 de la costa este estadounidense. En el interior del vehículo se ha hallado un hueso humano.

“El vehículo es similar a la descripción del vehículo que supuestamente conducían Charles y Catherine Romer cuando se denunció su desaparición en abril de 1980”, ha destacado la policía del condado de Glynn, en Georgia, donde ha sido encontrado el vehículo. No obstante, la policía sí que ha subrayado que “en este momento, no hay ninguna conclusión sobre la identidad de los restos”.

Según informa la emisora norteamericana WABC, la relación entre la desaparición de la pareja y la localización del coche es que se conoce que ambos se alojaron en el hotel situado a pocos metros del lago donde se ha encontrado el vehículo.

Mark Sullivan, uno de los buzos que halló el coche en el lago, ha asegurado que “sabemos que son ellos” argumentando que “encontramos pertenencias en el vehículo con sus nombres”.

Por su parte, Christine Seaman Heller, nieta de la pareja, ha señalado, en declaraciones a WABC, que lo ocurrido con sus abuelos “siempre ha sido un misterio. Sería maravilloso averiguar qué les pasó, para que pudiéramos tener algo de paz”.

En cualquier caso, cabe destacar que todavía ni los restos humanos presentes en el vehículo han sido identificados formalmente ni el coche ha sido retirado del lago. Ambos procedimientos se encuentran en curso.