Dos niñas emprenden una aventura de supervivencia con sus ositos de peluche y la Policía acaba interviniendo
Sociedad
Sociedad

Dos niñas emprenden una aventura de supervivencia con sus ositos de peluche y la Policía acaba interviniendo

"Iban de puerta en puerta pidiendo limosna", según informaron algunos vecinos a las autoridades, tal y como registra la publicación francesa 'Midi Libre'. 

Dos niñas saltando juntasOlgaPankova- Getty Images

El pasado 21 de julio dos padres de la localidad francesa de Estrablin, Isère, se llevaron un gran susto cuando se percataron de que sus dos hijas habían desaparecido de su casa, momento en el cual decidieron llamar a las autoridades. 

La llamada se produjo a las 19:45 de la tarde, provocando la movilización de 14 unidades de la policía, a la que se unió un equipo de perros. Según recoge el diario Le Dauphine, las niñas, que solo llevaban consigo un oso de peluche, habían salido por su propio pie del hogar, en lo que ellas tomaron como un juego y aventura. 

Tras dos horas de búsqueda, las autoridades logaron dar con ellas gracias a la llamada de los vecinos de una localidad vecina, quienes denunciaron la presencia de "dos niñas que iban de puerta en puerta pidiendo limosna". Aunque en un inicio las menores afirmaron que habían sido secuestradas y atadas, más tarde reconocieron que se trataba de un juego de supervivencia. 

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

Comentar:
comentar / ver comentarios