Encuentran dos cadáveres en el interior de un coche calcinado en Campo Lameiro (Pontevedra)
El vehículo fue hallado por unos senderistas en una zona apartada del lugar. Se sospecha que la pareja no era del municipio.

La Guardia Civil se encuentra investigando el hallazgo de dos cadáveres en el interior de un vehículo en Campo Lameiro, a unos 15 kilómetros de Pontevedra. El coche fue encontrado por unas personas que se encontraban practicando senderismo por la zona y que alertaron a las autoridades, según ha podido confirmar el subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada.
Los dos cuerpos hallados en el interior han aparecido calcinados y con los rostros irreconocibles, por lo que se desconoce la identidad de los fallecidos, que fueron retirados de la escena de los hechos sobre las cinco de la tarde.
Tampoco se sabe si murieron de forma natural o víctimas de un ataque, aunque todo apunta a que se tratan de muertes violentas, por lo que todas las hipótesis permanecen abiertas.
"Dado el nivel de deterioro que presentan" los cadáveres, ha confirmado Losada, será necesario realizar pruebas de ADN para confirmar la identidad de las víctimas. La policía Judicial de la Guardia Civil continúa operando en la zona para esclarecer lo sucedido y poder conocer más datos.
El alcalde del municipio, Carlos Costa, ha informado de que se trata de una pareja que "no es del municipio" y que cuando encontraron la escena, uno de los cuerpos estaba en el interior del vehículo, mientras que el otro estaba situado en el exterior, en la cuneta.