Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Flexicar pisa el acelerador y abre una nueva etapa con el fichaje de Fernando Alonso como nuevo embajador

Flexicar pisa el acelerador y abre una nueva etapa con el fichaje de Fernando Alonso como nuevo embajador

La compañía contará con el piloto asturiano de Fórmula 1 y el periodista Josep Pedrerol como imagen de su firma.

El piloto español Fernando Alonso.
El piloto español Fernando Alonso.Formula 1 via Getty Images

Fernando Alonso se ha convertido en el nuevo embajador de Flexicar, la empresa líder en el mercado de vehículos de ocasión en España. El piloto de Fórmula 1 será la imagen principal de la firma naranja, acompañando a Josep Pedrerol, quien ha sido el rostro publicitario de la marca desde 2022. 

Según ha expresado la empresa en un comunicado, "esta colaboración forma parte de un ambicioso plan de renovación de imagen, con el que la compañía busca fortalecer su compromiso con la excelencia y la innovación en la experiencia del cliente".

El objetivo de la firma es el de "incrementar la satisfacción de sus clientes" y, con el fichaje de Fernando Alonso, buscan mandar un mensaje del refuerzo de los programas de formación internos y la puesta por tecnología específica a través del capital humano.

"El dos veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, símbolo de pasión, constancia y superación, representa a la perfección los valores que Flexicar quiere transmitir en esta nueva etapa", ha explicado la empresa.

Flexicar ha justificado que la apuesta de incluira a Alonso como imagen de marca "no es solo un fichaje estratégico, sino también el pilar de una transformación más profunda en la identidad corporativa" de la compañía.

"Además de un nuevo spot, que verá la luz en unos días en televisión, redes sociales y canales online, la incorporación del piloto de Aston Martin supone que el asturiano lucirá en su casco, en cada carrera de Fórmula 1, el logotipo de Flexicar.

Oliver Cornago, CEO de Flexicar, ha destacado que se encuentran en "un momento calve" y que el fichaje de Fernando Alonso es "un reflejo de nuestra determinación por seguir creciendo y mejorando cada día". "Su espíritu competitivo y su búsqueda constante de la perfección encajan perfectamente con nuestra visión de negocio", ha expuesto.