Muere un hombre tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos en Gandía

Muere un hombre tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos en Gandía

El fallecido, de 71 años, presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico.

Imagen de archivo de una SAMU.Europa Press

Un hombre de 71 años ha muerto la tarde de este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos de Gandía (Valencia), según fuentes del Consorcio de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que han señalado que el fallecido presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico.

Los bomberos y el sargento de Gandía se han desplazado a las 17:32 al rescate de un hombre que había quedado atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, situado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.

Al llegar, el hombre estaba inconsciente y sin pulso, y los bomberos han procedido a la liberar a la víctima, retirando ligeramente el vehículo, y han intentado reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una Reanimación cardiopulmonar.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el hombre, que presentaba traumatismo craneoncefálico y torácico, no ha respondido a las maniobras de reanimación realizadas por los bomberos ni a las que han continuado los sanitarios desplazados.

Hasta el lugar, donde también han acudido agentes de la policía, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU.

También te puede interesar...