Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un hombre mata a su padre, hiere a la madre y se suicida tirándose de la azotea en Málaga

Un hombre mata a su padre, hiere a la madre y se suicida tirándose de la azotea en Málaga

La progenitora se encuentra en estado grave. La Policía Nacional está investigando el suceso ocurrido en la localidad andaluza de Fuengirola.

Un policía nacional, en las calles de Madrid, en una imagen de archivo.Getty Images

Presunto caso de parricidio en Andalucía, bajo investigación de la Policía Nacional. Un  hombre ha matado a su padre, herido de gravedad a su madre y se ha quitado la vida al tirarse desde una azotea en la localidad malagueña de Fuengirola.

Los hechos han tenido lugar en la mañana de este jueves, en torno a las 08.50 horas, cuando las autoridades han recibido el aviso, del servicio de emergencias 091, de que habían muerto dos varones en la avenida de los Boliches.

El hijo tenía 36 años de edad, mientras que el padre, tenía 65. La madre ha sido trasladada a un centro hospitalario de la localidad malagueña, presentando heridas de arma blanca. La principal hipótesis tras las pesquisas iniciales apunta a que el matrimonio habría sido atacado en su domicilio por su hijo.

Salto al vacío desde la azotea

Posteriormente a la presunta agresión mortal y ataque a la madre, el supuesto atacante se habría suicidado desplazándose hasta la azotea y precipitándose desde esta. La Policía Nacional se encuentra al cargo de la investigación de este posible parricidio. Esto es todo lo que se sabe hasta ahora.

  • Un joven de 36 años habría atacado a su dos padres en su domicilio de la avenida de los Boliches.
  • El padre, de 65 años, ha sido hallado muerto.
  • La madre resultó herida de gravedad, presentando heridas de arma blanca.
  • El cuerpo del joven ha sido hallado en la vía pública tras precipitarse desde la azotea del inmueble.
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad en El HuffPost, donde cada día realizo un seguimiento de todo lo que está pasando y marcando la jornada, con el único objetivo y árdua tarea de trasmitírselo a nuestros lectores de una forma en la que conozcan el contexto y el trasfondo más allá de un mero titular. Es decir, para que tu cuñado no pueda colártela otra vez.

 

Sobre qué temas escribo

Aunque en el día a día acabe escribiendo de cualquier cosa que suceda en el mundo, “puede que me recuerdes” de algunas temáticas que suelen quitarme el sueño con especial frecuencia. Me gusta escribir de política internacional, sobre todo cuando esta es eufemismo de atroces injusticias contra los derechos humanos o el medio ambiente, así como para acercar causas sociales que pasarían inadvertidas (la siguiente podría ser la tuya, así que escríbeme). La morriña también me devuelve en ocasiones a Galicia, sobre todo para que sus historias no se pierdan en el camino a la meseta.

 

Mi trayectoria

Antes de llegar a El HuffPost en 2021, fui periodista en La Voz de Galicia durante cinco años. En aquella etapa también pasé por los micrófonos de ‘Radio Voz’, en distintos programas radiofónicos. Y, aunque parezca poco probable, bebía más café que en la actualidad.


Soy de Ribeira, una bella localidad coruñesa que probablemente recuerdes del marisco, las páginas de sucesos o de personalidades de las que solemos presumir (tenemos a la triplista olímpica Ana Peleteiro y a una de las Tanxugueiras).


Aunque bromeo con que soy doctorado en Periodismo Gonzo, en realidad solo soy licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), pero, eso sí, tengo la orla de la misma tienda que la que se la hizo al rey Felipe VI. Aquellos años en Madrid me sirvieron para conocer la ciudad, pero también para entender que el mercado de la vivienda aún podía ir a peor. Ah, también tengo otra identidad secreta bajo la que hago rap o escribo poesía y que solo revelé en la redacción para que me dejasen entrevistar a artistas.

 


 

Cómo contactar conmigo: