Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Usa un campo de remolacha y una enorme cantidad de paja para escribir una propuesta de matrimonio muy romántica

Usa un campo de remolacha y una enorme cantidad de paja para escribir una propuesta de matrimonio muy romántica

Una historia con final feliz.

Foto de archivo de lo que ha hecho un agricultor.
Foto de archivo de lo que ha hecho un agricultor.dpa/picture alliance via Getty I

Un agricultor ha usado un campo de remolacha y una enorme cantidad de paja para escribir una propuesta de matrimonio de lo más romántica y que, por suerte, ha salido de la mejor manera.

La idea la ha tenido Nico Remmele, que ha sido concejal de la Asociación de Electores Libres y también ocupa el cargo de teniente de alcalde en el municipio alemán de Beilstein. La idea la preparó hace casi medio año y ahora la ha ejecutado a la perfección.

Según explica al Stuttgarter-Nachrichten, los preparativos arrancaron con una cuadrícula de Word. Eso lo hizo en julio, pero fue hace unos días cuando dio un paso al frente y se puso manos a la obra.

"Utilizando una reja de cultivador, una herramienta agrícola utilizada para labrar la tierra, por la tarde hizo huellas de cinco a siete centímetros de profundidad en una sección del campo de 120 por 100 metros", recoge el citado medio.

El protagonista se apoyó en un grupo de amigos y sus hermanos y rellenó los huecos con paja. Para ello, usó una máquina que se suelen usar para echar el estiércol. En total, estuvieron cuatro horas y media para que el mensaje fuese claro. 

"Me preocupaba que se corriera la voz si hacíamos todo durante el día. No quería que los caminantes lo hicieran público y que luego mi novia se enterara", ha señalado el protagonista al citado medio.

El momento fue especial e inolvidable. "Mi novia tenía lágrimas en los ojos", ha reconocido, antes de revelar que dijo que 'sí'. "En nuestra camarilla, la regla es que nos casamos a más tardar un año después de la propuesta, pero diciembre no es un buen mes para casarnos. Ya veremos", ha razonado.