Va a su coche, ve la ventana cubierta con una lona y su pensamiento aterrador acaba en alegría: "Eres un verdadero ángel"
Un gesto desinteresado que hace recuperar la fe en la sociedad.

En Lituania ha tenido lugar una historia de esas que hacen recuperar la fe en la sociedad. Una mujer acudió a su coche y vio la ventana abierta con una lona superpuesta, por lo que se temió que podían haber robado el interior de su vehículo. Sin embargo, lo que había ocurrido era todo lo contrario: una persona se había preocupado de proteger su coche de manera desinteresada.
Tal y como recoge el medio de comunicación lituano TV3, la mujer se había dejado la ventana de su vehículo abierta y durante toda la noche estuvo lloviendo, por lo que el coche se habría mojado por dentro.
Pero un héroe anónimo evitó el problema cubriendo la ventana abierta de forma cuidadosa con una lona. De esa forma, el automóvil quedó resguardado de la lluvia y ninguno de los objetos que había en el interior del vehículo quedaron dañados.
El protagonista de esta bonita historia no quiso identificarse de ninguna forma, ya que no dejó mensaje alguno sobre su buena acción. Simplemente protegió el coche y se marchó sin buscar ningún tipo de agradecimiento.
En cualquier caso, la propietaria del coche ha utilizado la red social Facebook para hacer público el gesto y agradecerlo. "¡Mi más sincero agradecimiento a un buen hombre!", ha expresado, definiendo a la persona que ha evitado que el interior de su coche se mojara como "un verdadero ángel".