Viene a buscar a su abuela al aeropuerto de Barajas y sigue el GPS: su coche acaba bajo los aviones y se masca la tragedia
La historia es digna de película.

El pasado martes 18 de febrero se produjo un suceso que bien podría haber acabado de la pero de las maneras. Según informa el medio catalán 3CAT, la historia que tuvo lugar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, protagonizada por un joven de 18 años pudo acabar de la peor de las maneras por culpa de un GPS.
De acuerdo con la información publicada en el medio citado, la historia se produjo cuando el joven iba en dirección al aeropuerto para recoger a su abuela cuando, debido a su confianza ciega en el GPS, se detuvo detrás de un vehículo conducido por personal autorizado del aeropuerto.
En ese momento, y sin darse cuenta, el protagonista de esta historia siguió al vehículo por el carril en cuestión, que se trata de uno dedicado exclusivamente para el personal del aeropuerto, y que se encuentra protegido por una barrera.
Sin embargo, el joven no se percató de esta situación y otorgando una autoridad total al GPS, terminó llegando junto al coche autorizado, a pie de pista, al lado de los aviones y pasarelas de embarque.
Ante esta situación de emergencia, y la incredulidad de los presentes, la Guardia Civil tuvo que apresurarse para tomar medidas antes de que el coche 'intruso' pudiera entrar en la zona de maniobras de la aeronave y así haber podido poner en riesgo su vida.
Finalmente consiguieron su objetivo, frenaron al joven y pudieron restablecer la normalidad en el aeropuerto. Pese a ello, comunicaron que iban a abrir una investigación para saber qué y por qué ocurrió y así "evaluar la situación, identificar responsabilidad y proponer mejoras".
Por suerte para él, el joven pudo salir de las instalaciones aeroportuarias sin sanción y consiguió llevar a su abuela a su domicilio en Paracuellos.
