A Michael Douglas le ha bastado un par de días en el norte de España para dejar este mensaje
Está de vacaciones en un viaje por carretera y ha parado en el País Vasco.

El actor estadounidense Michael Douglas, ganador de dos premios Óscar, ha visitados unos días San Sebastián, en el País Vasco, y eso le ha bastado para enamorarse de la ciudad y hablar maravillas de ella y del país en general.
"Buenos días, ¡viva España!", ha comenzado expresando en el vídeo en un perfecto español, acumulando más de 30.000 'me gusta' en Instagram. Ya en Inglés y con la ciudad de fondo, ha explicado que estaba en el norte de España, en "la hermosa ciudad de San Sebastián".
"¿Cuántos lugares conoces con playa justo en el centro de la ciudad?", ha preguntado justo después. De hecho, ha revelado, a la vez que hacía una panorámica del lugar, que justo estaban rodando una película, además de enseñar un puesto de helados y "el océano Atlántico (el Mar Cantábrico, que forma parte de él)".
Finalizando su vídeo, que ha durado poco más de 30 segundos, le ha deseado a todo el mundo "un feliz verano". Ha recibido cientos de reacciones tanto en Instagram como en TikTok: "España es el mejor lugar del mundo, aunque haya algunos que les guste dar por saco".