Arrasa al mostrar lo que ha empezado a hacer Mercadona con su popular hummus: miles de reacciones
Virales
Virales

Arrasa al mostrar lo que ha empezado a hacer Mercadona con su popular hummus: miles de reacciones

Para algunos genialidad; otros no lo ven nada claro.

El famoso hummus de Mercadona.MERCADONA

La usuaria de TikTok @martamarchruiz está provocando miles de reacciones en esa red social tras mostrar una novedad que ha visto en los estantes de Mercadona y que tiene mucho que ver con el hummus de la marca Hacendado, precisamente uno de los productos más populares del gigante valenciano.

Como se puede ver en el vídeo que ha subido, la compañía ha lanzado como novedad el mismo hummus de siempre, pero en formato más pequeño y en un pack en el que vienen ya los clásicos palitos de pan para untar.

Eso sí, como muchos están destacando en los comentarios, aunque el formato es más cómodo también es más caro, puesto que el hummus normal cuesta 1,10 euros y esta novedad, pese a su menor tamaño, vale 1,30.

"Por unos 2€ tengo el bote entero de humus y unos palitos comprado por separado", dice una persona. A otros, en cambio, la innovación les ha gustado y ya dan otras ideas a Mercadona: "Y para rematar hacéis uno de guacamole con nachos".

El hummus de Mercadona ya fue objeto de debate hace unas semanas, cuando Mario Sánchez Rosagro, especialista en nutrición y seguridad alimentaria, aseguró que no es la opción más saludable.

El experto afirmó que aumentando el porcentaje de garbanzo "conseguiríamos un producto más saludable sin arriesgar mucho el sabor".

En cualquier caso, Sánchez subrayó que siempre va a ser mejor tomarse ese hummus con unos picos integrales o unas zanahorias que comer una hamburguesa, un perrito caliente o una pizza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios