Asegura que hay dos suavizantes de Carrefour iguales y en los comentarios se repite el mismo detalle
Según esta usuaria de TikTok, son dos productos iguales, pero con precios distintos, provocando un gran debate en la red.
La usuaria de TikTok @ahorra_con_nieves ha publicado un vídeo mostrando dos tipos de suavizantes de ropa de Carrefour vendidos a distintos precios. Sin embargo, según esta internauta, "es el mismo" producto.
En contraposición, los internautas han cargado contra esta tiktoker (que dedica su cuenta a publicar vídeos para ayudar a ahorrar en la cesta de la compra, principalmente) asegurando que el precio de los artículos es distinto porque el contenido de los mismos también lo es.
Ha generado tanta controversia en la plataforma que no ha dejado de recibir comentarios desde su publicación. De hecho, ha recopilado cerca de 160.000 reproducciones en la red.
"Tenemos aquí este suavizante que vale 1,95 euros y es de Massy Cedex, Francia. Fabricado y envasado en España. Después tenemos aquí
este, que vale 1,79 euros y, como podemos ver, es el mismo", dice mostrando la etiqueta para enseñar que procede del mismo lugar.
Sin embargo, los usuarios no están nada de acuerdo con la lógica de esta tiktoker. Unos apuntan que el hecho de "fabricarlo en el mismo sitio no significa que sea el mismo producto".
Otros señalan que los suavizantes "no poseen la misma concentración del componente", que es el comentario más repetido de todos. Algunos internautas también hacen referencia a la diferente de olores, lo que puede provocar que el precio varíe por el coste de fabricar cada uno.