Bob Pop dedica unas palabras a los "señoros cancelados" y el repaso llega a Alcaraz

Bob Pop dedica unas palabras a los "señoros cancelados" y el repaso llega a Alcaraz

No ha podido ser más claro. 

Bob Pop en 'Akelarre'ETB

El escritor Bob Pop ha publicado un mensaje en el que se refiere, con absoluta claridad, a los "señoros cancelados" y el repaso ha llegado hasta al tenista Carlos Alcaraz tras el revuelo por una foto en la que aparece él mismo en una corrida toros.

"SEÑOROS cancelados por lo que sea: ya tenéis la pasta. Ya tenéis el poder. ¿De verdad necesitáis, además, nuestro respeto y cariño? ANDAD A CAGAR A LA VÍA", ha escrito en un primer tuit que ya acumula más de 4.200 me gusta. En este, además, ha agregado: "Tú también, Alcaraz, tú también".

En un segundo mensaje en la misma red social ha señalado: "A ver, que yo sé que a Alcaraz ni le importa ni le afecta lo que yo piense o diga. Y me parece fenomenal".

"En cambio, lo que Alcaraz haga o diga le importa a mucha gente. Y afecta a la cultura de muerte de un país. Yo soy un tío mierda. Él no", ha finalizado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23