Comparte lo que hace una mujer en un avión y deja atónito a más de uno

Comparte lo que hace una mujer en un avión y deja atónito a más de uno

Una escena surrealista. 

El interior de un avión en una imagen de archivo.Getty Images

El usuario de Twitter @ceciarmy ha publicado un vídeo con lo que ha hecho una pasajera en pleno vuelo y le han llovido los me gusta. "Una mujer pagó por tres asientos de clase económica en un vuelo para construirse su propia 'primera clase' con papel transparente", ha escrito en la red social. 

Y, efectivamente, lo que se ve en las imágenes ha dejado atónito a más de uno. Una mujer compró tres billetes de clase turista. Lo que nadie esperaba es que comenzara a rodear los tres asientos con film transparente. 

Tras dar varias vueltas y crear sus "paredes", la mujer comenzó a envolver los asientos también por arriba, creándose un "techo". Así, parece que pretendía hacerse su propia cabina, como las que ofrecen algunas aerolíneas en primera clase, pero versión low cost.

El pasajero que se encuentra a su lado es quien graba la surrealista escena. La mujer le ha increpado y le ha pedido que deje de grabarla y ha seguido envolviendo los asientos. Los tripulantes de cabina han tardado en darse cuenta de lo que estaba haciendo, y esta ha logrado envolver por completos los tres asientos. 

Sin embargo, finalmente un auxiliar de vuelo se ha percatado de lo que estaba pasando y le ha pedido que lo desmonte. "Tienes que quitar esto, no puedes hacerte una habitación para ti sola", le ha dicho, según se puede escuchar en el vídeo. 

Pero ella se ha enfrentado a él y le ha reprochado que en el reglamento no ponía que no pudiese hacerlo. "Verás las reglas cuando aterricemos", responde el tripulante mientras trata de quitar todo el plástico de los asientos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Ana Roca es redactora en 'El HuffPost'. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III, ha trabajado en la Agencia EFE y en el diario El País, donde se formó en la Escuela del periódico. Puedes contactar con ella en ana.roca@huffpost.es.